Llegar

Cuando te embarcas en un viaje y sientes que por todas partes solo quieres llegar y no miras ni disfrutas el trayecto, eso es fatal. En mis 33 años recorridos, creo que lo majestuoso de avanzar es darte cuenta de las pequeñas cosas alrededor , hay muchas cosas que hacen tu viaje más ameno y significativo.

En una de mis caminatas mas recientes, no me tome el tiempo de mirar ni fotografiar nada a mi alrededor y quede con gusto a poco de ese treeking de 6 horas para 1300 msnm (pésimo estado físico me dio una extraña sensación de que todo termine).

La pausa es digna de gladiadores, de hombres pensantes y soñadores.  La lentitud no es tiempo ,es en relación al carácter, al temple y la paciencia.

Dedicado a mis lugares favoritos en la tierra.

 

Posted by

Soy una especie de Walter Mitty con ganas de escribir , viajar y buscar mis sueños, estoy casado con una hermosa mujer que es mi amiga y me hace feliz. Necesito escribir en alguna parte, por eso tengo mi blog. ¿Por que VIAJETIVIDAD? Concepto creado por mi el 2014 , une Viaje+Creatividad, dos cosas que me gustan mucho). Creo en la capacidad humana de lograr y ser mejor con entrenamiento espiritual, la humildad me cautiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *