Mi W en las Torres del Payne

Puntos Sobresalientes para mi vida.

1- Suben como amigos, bajan como hermanos: Es tan bonita la experiencia de ir con amigos , que lo que vas viviendo a medida que caminas, cuando te cansas, cuando subes, bajas, tienes hambre, sed , el vinculo se endurece y te esfuerzas por que tus amigos se encuentren bien, esto me enseña claramente que la amistad “verdadera” puesta a prueba se fortalece y que no solo cosas “lindas” pasan por el sendero de la vida.

2- Un pan para todos: En la montaña todo se comparte, nada es de uno solo, si no tienes agüa, yo te comparto, si estás enfermo te atiendo. Compartir es una palabra de gran significado y que más que opción es Ley.

3- Uno para todos y todos para uno: Estás obligado a trabajar en equipo, todos cooperan en un fin común, todos buscan el éxito de la empresa, desde armar la carpa, revisar el equipo, desde un simple ¿estas bien? hasta, me puedes traer agüa por favor. La meta depende del grupo y no de uno solo.

4- Aperrar, aperrar: (1. intr. coloq. Chile Emprender con tenacidad una empresa difícil.) El significado mas puro de está palabra lo obtienes viviendo está clase de experiencias, adiós zona de confort, bienvenida incertidumbre, bienvenido frió, hambre, cansancio, fatiga. Te das cuenta, de que estas hecho y que puedes soportar.

5- La naturaleza te enseña: Está claro la vida es un viaje, los caminos, los senderos por donde transitas, obstáculos, la sabiduría del camino todo te ofrece una lección, en un sendero es casi imposible conversar por lo que, el meditar es casi una obligación, el viento, el frió, el sol, las plantas, los arboles, las vertientes, están esperando por ti para enseñarte mas de algo.

6- Las cosas hermosas no llaman la atención: Ya se lo decían a Walter Mitty y vaya que razón tenían, lo único que es hermoso por fuera y no necesita verse por dentro es la naturaleza. Vaya que distintas son las cosas en vivo y en directo, si ya una fotografía es capaz de transmitirte sentimientos, el estar ahí, hace magia dentro de ti.

7- Positivo: Ni se te ocurra pensar en cosas negativas, siempre positivo, mantén la calma, ya vas a llegar, ya disfrutaras de un rico café antes de dormir, el camino de puede acabar antes si piensas negativo, por eso positivo siempre, te ayudara a llegar a la meta y ha disfrutar de cada momento, es verdad no todo es color de rosa, pero piensa en los resultados y en tu alrededor.

8- Música: Si ya escuchaste la naturaleza, meditaste en el paisaje, una buena playlist te ayudara mucho a mejorar el animo, el paso y por su puesto que si son temas de esos de “Viajar sin viajar ™” te elevarán como nunca y se sentirá tan rico y agradable que tu viaje será fascinante.

9- Disfruta: Si no vas mentalizado a disfrutar, Houston tendremos un problema, por eso antes de cualquier cosa, mentalidad de disfrutar y como me dijeron (:) una vez “Nada es tan terrible”, recuerda esto, sales de la zona de confort y tienes cosas para contar, te mantienes dentro de ella y seras un aburrido el resto de tú vida, las mejores cosas están por pasar si sales de ahí. Lección recontra aprendida para mi… –(Mira Walter Mitty y dime si no es cierto).

10- Saluda al Mundo: Cuando alcances la cima, la meta, el triunfo, reparte tú alegría y cuéntaselo a todos, si tú lo hiciste todos pueden, alimentales el corazón, contagia con tú motivación. Si tu subiste, varios más subirán. ¡¡Si se puede!!

Canción: Of Monsters And Men – Mountain Sound

Posted by

Soy una especie de Walter Mitty con ganas de escribir , viajar y buscar mis sueños, estoy casado con una hermosa mujer que es mi amiga y me hace feliz. Necesito escribir en alguna parte, por eso tengo mi blog. ¿Por que VIAJETIVIDAD? Concepto creado por mi el 2014 , une Viaje+Creatividad, dos cosas que me gustan mucho). Creo en la capacidad humana de lograr y ser mejor con entrenamiento espiritual, la humildad me cautiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *